Avisar de contenido inadecuado

Enfocate

{
}

Que Dios los bendiga a todos, el dia de hoy el mensaje fue escrito por mi esposa Ana Laura.

Se que va ser de gran bendicion para todos.

Que Dios los bendiga.

El pasaje central que vamos a estudiar en el dia de hoy está en las cartas escritas por el Apostol Paulo a los  Hebreos capitulo 12:2 " puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios."

Hoy muchas cosas llaman nuestra atención y nos distraen del objetivo que nos hemos marcado...

El mundo nos ofrece un sinfín de oportunidades que si las analizamos son muy interesantes y hasta diríamos "SON DE DIOS PARA MI" y tal ves en algún momento de la vida El las utilice en nuestro favor. Pero... Cuidado, todo tiene su tiempo (ECLESIASTÉS 03.01 'Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.')

JESÚS nunca perdió el ENFOQUE,El siempre miró a la "meta", pero no por eso podemos asegurar que no paso por pruebas o momentos deficiles, podemos destacar tres principales: 
1. Por el dolor pudo haber huido de la cruz (LUCAS 22.44 'Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.')
2. Por la ambición pudo haber aceptado el ofrecimiento de Satanás (MATEO 04.08 'Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,')
3. Por la emoción pudo haber flaqueado ante la muerte de su amigo Lázaro (JUAN 11.05 'Y amaba Jesús a Marta, a su hermana y a Lázaro.')

Por lo tanto pensémos entonces en nuestra realidad hoy, la palabra de Dios nos dice: "puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios." ( HEBREOS 12 : 2 )


por eso debemos saber  lo que significa la palabra Enfoque

Enfoque es, según el epistemólogo Mario Bunge, una manera de ver las cosas o las ideas y en consecuencia también de tratar los problemas relativos a ellas.[1]


Definición

Un enfoque es un cuerpo de conocimiento preexistente, junto con una interpretación de problemas, un conjunto de objetivos y una colección de métodos, un arquetipo que marca una conducción.

O sea, metas planteadas que te llevan por el camino que decidiste andar.

Dios Padre elaboró un plan para que tu y yo pudiéramos tener una segunda oportunidad y Dios Hijo y Dios Espíritu Santo estuvieron de acuerdo y cada uno cumplió con su rol sin mirar atrás.
Este plan sigue vigente porque los tres son uno y viven!!!

Así que:


"No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;" ( HEBREOS 10 : 35 )
"porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa." ( HEBREOS 10 : 36 )

Que bendicion esta palabra, nunca debemos de perder el enfoque de la vida, nunca debemos de alejarnos de Dios.

Pero quizas usted mi amigo o amiga esta en la situacion de que se encuentra desenfocado de Dios o alejado de El, y piensa que ya no hay vuelta atras, pero le tengo buenas noticias, Diosa le ama y quiere justamente que usted se vuelva al enfoque original.

Te invito a que lo hagas ahora con una simple oracion, Señor te pido perdon por mis pecados, e perdido el enfoque pero hoy vuelvo a tus brazos en el nombre de Jesus.

Pero si usted aun no es hijo de Dios, dejeme explicarle algo mas, la Biblia dice que somos todos creación suya , pero solo aquel que acepto a Jesús como Señor y Salvador de sus vida son hijos de Dios y para que recibas todas las bendiciones que Dios tiene para ti ,para que también puedas ser transformado ,para que puedas sentir que Dios siempre está contigo así como lo vimos en la Biblia haz esta oración, DIOS RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, QUE HE ANDADO POR LA VIDA SIN TI Y QUE AHORA TE NECESITO, ACEPTO Y DECLARO QUE JESUS MURIÓ POR MI EN LA CRUZ PARA PAGAR POR MIS PECADOS ,CREO QUE ES TU HIJO Y QUE RESUCITÓ PARA DARME VIDA ETERNA, AHORA DIOS TE PIDO QUE ENTRES A MI VIDA Y ME TRANSFORME POR EL NOMBRE DE JESUS CRISTO TE LO PIDO, QUIERO SER TU HIJO, AYÚDAME Y BENDICE MI VIDA, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN. Si hiciste esta oración te felicito ahora una nueva criatura y como dice 2da. a los Corintios Capítulo 05 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Envíame un mensaje para que te pueda ayudar en esta nueva vida y disipar las dudas que tengas QUE DIOS TE BENDIGA.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Enfocate

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre