Avisar de contenido inadecuado

Nuestra obligación como hijos de Dios

{
}

Lectura Romanos Capítulo 10

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Devocional :

En nuestro planeta actualmente hay más de 7 billones de habitantes, de las cuales hay una enorme cantidad de personas que nunca han escuchado el Evangelio de la salvación, hay muchos dialectos y lenguas que aun no tienen la Biblia traducida en su idioma, hay lugares de la tierra donde nunca llegó ninguna persona predicando el evangelio de la salvación.

A cada minuto mueren 110 personas, a cada hora mueren 6,619 personas, y a cada día mueren 158,857 personas en todo el mundo, según las estadisticas de misiones mundiales, en una población de  7 billones de personas como ya mencionamos, hay 238 países políticos en el mundo, 193 Países Independientes,aproximadamente 11% de la población confiesa ser Cristiano nacido de nuevo,otro 20% asiste a la iglesia, pero puede que no confiesa ser Cristiano,cerca de 36% de la población mundial tiene la oportunidad de oír el Evangelio, pero permanecen no-evangelizado a pesar de la frecuencia de iglesias en su región.

Eso deja 32% de la población mundial que no tiene oportunidad de oír el Evangelio. Muchos de estos nunca han oído del nombre de Jesús. 680 millones.
Índice de mortalidad: 57.9 millones de personas mueren cada año.
158,857 personas mueren cada día con aproximadamente 66,000 personas muriendo cada día sin haber tenido ningún acceso al Evangelio.
6619 personas mueren cada hora.
110 personas mueren cada minuto.
Aproximadamente 1.64 personas mueren cada segundo.

Estos números tan frios demuestran una horrenda realidad, cuando pensamos que está todo bien en el mundo el cual vivimos, y buscamos nuevas unciones, nuevos modismos, y peleas entre el pueblo de Dios más de 2 billones de personas se van a una eternidad sin Cristo.

Es tiempo de despertar y predicar la verdadera palabra de Dios, y llevar el mensaje de salvación a todas las naciones, pueblos, tribus y etnias.

Punto de reflexión: 

¿Que estoy haciendo para hablar del mensaje de salvación?

¿Estoy conciente de la realidad de las personas que me rodean?

Punto de acción:

El hablarles a otros de Cristo no es un favor, es una obligación de todo hijo de Dios.

Solo hablales de lo que Cristo hizo en tu vida, y veras como te escucharán.

Oración: 

Señor te pido que me des fuerzas para hablar de ti, te pido por tus hijos que han abandonado todo para predicar tu palabra por todo el mundo, protegelos y suple sus nececidades, te pido por todas esas personas que nunca han escuchado de ti, para que le enviens tu mensaje a través de mi o de alguién que tu dispogas , que tu palabra se extendienda por toda la tierra, en el nombre de Jesús, ámen.

Que Dios te bendiga.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Nuestra obligación como hijos de Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre