Avisar de contenido inadecuado

¿Que piensas que es Jesús?

{
}

Dios los bendiga a todos, estamos llegando al final de este año, y como siempre surgen los característicos problemas de la organización de las fiestas que se celebran, la navidad y fin de año.
Las llamadas fiestas de la familia, que paradójicamente tiene el más índice de suicidios, peleas, accidentes por exceso de alcohol, y desenfreno total.
Pero todo esto se debe al pensamiento equivoco que tiene la humanidad acerca del significado de las celebraciones y principalmente las festividades que involucran al nombre de Dios.
Con esto no voy a entrar a discutir si hay que celebrar o no la navidad, o si fue el nacimiento de Cristo en esta fecha o no, sino que supuestamente se celebra el nacimiento mundial de Jesucristo, el Mesías, el Salvador del mundo.
Pero esto no se debe solo a esta época de la historia, por favor acompáñeme al evangelio según Mateo capitulo 16:13-16.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Este pasaje nos revela algo muy similar a lo que venía hablando, El Señor estaba en un momento en su ministerio muy importante, porque muchos de sus seguidores a pesar de haber presenciado los milagros y señales que Jesús estaba haciendo, estaban dando oídos a las personas que no estaban de acuerdo con lo que Jesús enseñaba y mucho menos con dejar su estilo de vida para seguir la verdadera vida que Dios pide y lo que ellos exigían a los otros y sin embargo no lo hacían.
Y vemos que delante de esta situación El Señor hace una pregunta muy interesante, ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Esta pregunta resuena en toda la humanidad hasta el día de hoy, hay una gran confusión acerca de quién es Jesús, de quien es Dios, al igual que en aquella época, hoy día hay un millón de repuesta acerca de Dios.
Para algunos Jesús fue un profeta, para otros un hombre bueno, para otros ni si quiera existió, y esta es una pregunta muy importante para toda la humanidad, porque de ella depende como vamos pasar la eternidad.
En el evangelio según Juan capítulo 1 dice lo siguiente
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
La Biblia es muy clara y directa con respecto a quien es Jesús, Él es Dios, que descendió de los cielos, y camino entre nosotros, lo que la humanidad como dice en este pasaje y como en el contexto del pasaje que vimos al comienzo no quiere reconocer esto, por el simple hecho de que nuestras obras son malas, y al acercarnos a Dios quedan en evidencia, Pedro le respondió correctamente al Señor cundo les pregunto quién decían ellos o que pensaban que era El, aunque después lo negó después de declarar que jamás lo haría, pero el ser humano es así, festejamos el nacimiento del Mesías, pero no creemos verdaderamente en El, decimos que creemos pero no hacemos lo que Él nos pide, decimos que lo amamos pero nos alejamos en el primer problema, nos preocupamos con regalos, y nos olvidamos de darle nuestra adoración como regalo a Él.
Pero Dios nos conoce y Él nos ama, por eso la Biblia dice que se renuevan cada mañana Sus misericordias sobre nosotros, que Él se entregó para que todo que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna, que Dios es amor, y así por delante.
Te hago la misma pregunta ¿quién crees que es Jesús? ¿Qué es para ti?
Jesús es Dios y lo único que quiere es cambiar tu vida, en estas fiestas si puedes hazlo con tus seres queridos, restaura con quien estés alejado, pero principalmente acércate a Dios, restaura tu relación con El.
Tu vida solo puede cambiar si te acercas a Él, no temas, no importa lo que hiciste, Dios te ama por sobre todas las cosas, no por quien eres, por lo que tienes o por lo que haces, Él te ama a ti, tal como eres.
Si no eres hijo de Dios, porque la Biblia dice que somos todos creación suya , pero solo aquel que acepto a Jesús como Señor y Salvador de sus vida son hijos de Dios y para que recibas todas las bendiciones que Dios tiene para ti ,para que también puedas ser transformado ,para que puedas sentir que Dios siempre está contigo así como lo vimos en la Biblia haz esta oración, DIOS RECONOZCO QUE HE PECADO CONTRA TI, QUE HE ANDADO POR LA VIDA SIN TI Y QUE AHORA TE NECESITO, ACEPTO Y DECLARO QUE JESUS MURIÓ POR MI EN LA CRUZ PARA PAGAR POR MIS PECADOS ,CREO QUE ES TU HIJO Y QUE RESUCITÓ PARA DARME VIDA ETERNA, AHORA DIOS TE PIDO QUE ENTRES A MI VIDA Y ME TRANSFORME POR EL NOMBRE DE JESUS CRISTO TE LO PIDO, QUIERO SER TU HIJO, AYÚDAME Y BENDICE MI VIDA, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN. Si hiciste esta oración te felicito ahora una nueva criatura y como dice 2da. a los Corintios Capítulo 05 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Envíame un mensaje para que te pueda ayudar en esta nueva vida y disipar las dudas que tengas QUE DIOS TE BENDIGA.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario ¿Que piensas que es Jesús?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre