Avisar de contenido inadecuado

En tiempo de tormentas no temas

{
}

Lectura Evangelio segín Lucas 8:22-25

8:22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
8:23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
8:24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
8:25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Devocional:

Hay momnetos en la vida que no podemos ver la luz al final del tunel, no vemos una salida ni soluciones.

Tampoco vemos el mover de Dios, pareciera que cargamos a Dios con nosotros pero El esta durmiendo indiferente a la situación en la que estamos viviendo.

Pero si Dios está contigo, tu no lo cargas, El va contigo, y a pesar que hay momentos que no lo vemos actuar, es solo clamar a El en fe, El nunca te va a dejar, nunca permitira que te hundas, que seas destruido, El quiere que desarrolles tu fe, y te aferres a El.

A Dios le obedece todo, y todo está sujeto a El.

Punto de reflexión

Por peor que parezca la situación Dios está contigo.

Punto de acción: Cuando te encuentresa en situaciones dificiles clama a Dios, pero jamás pierdas la fe en que El tiene el poder de darte la salida a ese problema.

Oración:Señor, se que tu estas al control de todo y todo se sujeta a ti, renueva mis fuerzas, dame la paz que prometiste para tus hijos, y bendice mi vida.

En nombre de Jesús Amen.

Que Dios te bendiga. 

{
}
{
}

Deja tu comentario En tiempo de tormentas no temas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre