Avisar de contenido inadecuado

Vivir es actuar.

{
}

 

Lectura 1 Juan 3:16-18

3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

Devocional:

Hoy día tenemos una vida muy agitada, miramos mucho hacia nuestro interior, hacia nuestras necesidades, miramos mucho nuestras metas.

El éxito, el individualismo, el materialismo, el egoísmo, todo esto hace parte de nuestro pequeño mundo particular en el cual somos reyes y señores de el.

Pero nos olvidamos del gran sacrificio que el verdadero Rey y Señor de todo la creación hizo por todos nosotros.

En aquel momento de inmenso dolor, y vergüenza por la condición en que nosotros , todos , no solo aquellos que vivieron en aquella época, lo colocamos en la cruz, usted se preguntará cuando usted participo de esto, por que lógicamente la muerte de Jesús fue hace muchos años, ¿Cuando? cuando no honramos el sacrificio de la cruz, cuando miramos nuestras propias necesidades, metas y anelos, y nos olvidamos de que El nos enseño que es mejor dar que recibir, que poner la vida por otro es el ejemplo que nos dejó acá en la tierra, de que debemos perdonar, y no juzgar, debemos amar y no odiar, debemos morir cada día a nosotros mismos para que El pueda vivir en nosotros.

Punto de reflexión:

Tratar de alcanzar nuestras metas, de crecer en todas las áreas de nuestras vidas no esta mal, es más Dios desea eso para ti.

Pero debemos vivir la vida en Cristo tal como es, verdadera y no hablar de ella.

Punto de acción:

Comparte con aquel que esta en necesidad, lo poco que puedas dar para muchos es todo lo que tienen, Vive la fe, vive la vida en Cristo .

Oración: Señor gracias te doy por lo que tengo, ayúdame a ver las necesidades de aquellos que están en una situación difícil, para poder ayudarlos y así no solo hablar de ti, sino vivir tal como tu lo hiciste acá en la tierra,en nombre de Jesús amén.

Que Dios te bendiga.

{
}
{
}

Deja tu comentario Vivir es actuar.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre